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  1. Organizador

Empresa: RHY MARKETING & CONSULTANCY SL (en adelante “RHY Marketing”)

CIF: B87024709

Domicilio social: C/Platino 2, portal 6, 1º A. 28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@rhymarketing.com

  1. Ámbito territorial

El CONCURSO se llevará a cabo y está dirigido exclusivamente al territorio de la península ibérica (Reino de España).

  1. Inicio y fin

Los interesados podrán participar en el CONCURSO desde las 11:00am del XXXXXXXXX de 2022 hasta las 00:00pm horas del día XXXXXXXXX 2022.

  1. Requisitos de participación

Son requisitos inexcusables de participación, los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en España.
  • No ser trabajador de RHY Marketing ni de Intel® Corporation o ASEMINFOR.
  1. Mecánica del concurso
  • Los participantes deberán inscribirse en la web: https://duodecima.itchannel.es, aceptar las Bases del Concurso y demás condiciones legales de la misma.
  • Los inscritos recibirán un mail de confirmación de su registro.
  • El sorteo tendrá lugar el día 1XXXXXXXXXXX y se llevará a cabo por medio de la web https://www.augexweb.com/azar/, recibiendo cada inscrito un número en función del orden de registro.
  • Los 70 concursantes que obtengan el número ganador serán premiados con el «Pack Exclusivo» de la 12ª Generación
  • Una vez proclamados los ganadores, desde RHY Marketing nos pondremos en contacto para solicitar, la siguiente documentación/información:  
  • Datos de entrega y datos personales.

Premio 1: Reembolso.

El concurso está dotado de un premio principal consistente en una sudadera exclusiva, calcetines y póster.

El valor del premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

 

  1. Comunicación a los ganadores

Sin perjuicio de lo anterior, RHY MARKETING notificará el resultado del CONCURSO al participante ganador a nivel personal mediante un mensaje directo a la dirección de correo electrónico que hubiese facilitado al inscribirse en la web del CONCURSO (duodecima.itchannel.es).

El participante premiado deberá confirmar la aceptación del premio dentro de los 7 días siguientes mediante el envío del correspondiente email a RHY MARKETING a la siguiente dirección: itchannel@itchannel.es

En el supuesto de que el ganador no acepte el premio o no cumpla con lo establecido en las presentes Bases del Concurso, el premio quedará desierto.

  1. Exoneración de responsabilidad

RHY Marketing queda exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos obtenidos o generados por la web.

Igualmente, RHY Marketing quedará exenta de responsabilidad en caso de error en el sorteo, la entrega de los premios o de su uso o disfrute, en todo o parte, por el concursante, siempre que se deba a causas fuera del control de RHY Marketing o a la falta de diligencia de los ganadores.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

El presente CONCURSO, organizado por RHY Marketing, se rige por la legislación vigente en España.

Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación al mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el CONCURSO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

  1. Fiscalidad de los premios. 

Cada concursante asume en exclusiva las consecuencias fiscales que pudieran suponer su participación en el CONCURSO eximiendo a RHY Marketing de cualquier responsabilidad al respecto. 

  1. Aceptación, interpretación y modificación de las Bases del Concurso

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases del Concurso, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice RHY Marketing.

RHY Marketing se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del CONCURSO en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.

            

        

   

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